FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reglas

Respeta a la comunidad de GaliciaBDSM

Te pedimos respeto para todos los usuarios y que hagas un uso adecuado del sitio. Todas las funciones y posibilidades que te ofrecemos en nuestra comunidad implican un cierto nivel de confianza. Confiamos en tu responsabilidad y nuestros usuarios respetan esa confianza. Sé uno de ellos.

No te pases de la raya

Para que no te metas en líos, te dejamos aquí algunas normas de sentido común. No las tomes a la ligera. No intentes buscar vacíos legales ni trates de descubrir los entresijos de las normas. Simplemente debes intentar entenderlas y tratar de respetar el espíritu con el que se crearon.

1. Sé educado

Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Además es muy importante resaltar que aunque tu perfil indique Amo o dominante NO TE OTORGA DERECHO ALGUNO sobre cualquier persona que se identifique como sumisa. Por otro lado, los insultos serán considerados una falta grave y podrás ser bloqueado.

2. Escribe con propiedad

El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS.

3. Escribe títulos adecuados en tus mensajes

El título de cualquier mensaje que crees debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben estar en mayúsculas.

4. No reveles información personal

No está permitido divulgar datos privados tuyos y/o de terceros en los foros. como por ejemplo direcciones de email, ip's externas, números de teléfono o móvil, etc. Hacerlo se considerará una falta GRAVE y provocará que seas bloqueado en la web y tu mensaje eliminado.

5. Publica tus mensajes en el foro e hilos adecuados

Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes una duda o deseas charlar sobre algo concreto, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Sugerencias.

6. Preguntas diferentes en temas diferentes

No satures los mensajes: Si tienes varias dudas, no relacionadas entre si, no los envíes todas en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada cosa, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos un orden dentro del foro.

7. No publiques tus mensajes en varias categorías a la vez

Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

8. No hagas spam

No utilices las herramientas que se ponen a tu diposición en esta comunidad para “espamear” al resto de los usuarios, ya sea por mail, chat, foro o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios será expulsado del foro. Ten en cuenta que el envío de mensajes de forma indiscriminada está considerado spam.

9. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios

Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la temática original.

10. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento

Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre un determinado tema, o que eso tu mismo creas, no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta pero no pretendas imponer tu opinión personal a los demás.

11. Respeta siempre a los demás usuarios en los chats, correos privados y foro

Aunque tu te consiederes Amo o Dominante no te da derecho a exigirle nada a otro usuario, especialmente a aquellos que se definen como sumisos, sumisas o switchs. No trates de obligarles a darte un trato que no quieran darte de forma voluntaria como es el uso de "usted".

 

Política de Privacidad

Todos los datos que voluntariamente publiques aquí no serán nunca compartidos con terceros. Salvo está, bajo requerimiento judicial.

Política sobre Información Falsa

No permitimos le uso de información falsa en el perfil, foro o chat. El BDSM es algo muy serio y requiere honestidad. Mentir sobre quien eres de forma deliberada con segundas intenciones se considera una falta GRAVE. Cualquier perfil creado con información falsa podrá ser eliminado de forma inmediata y su creador expulsado de foro.

Política de creación de clones

En GaliciaBDSM no permitimos el uso de clones entendiendo como tal la creación de cuentas secundarias de una misma persona. Cualquier clon creado podrá ser eliminado de forma inmediata y permantente. Crear clones para saltarse las sanciones o bloqueos aplicados a un usuario se considera una falta GRAVE.

Política sobre contenido BDSM

En BDSM se entiende que los adultos que lo practican lo hacen por decisión propia y por mutuo acuerdo sin ningún tipo de obligatoriedad o coacción. Cualquier contenido, comentario, etc que se publique en esta comuidad debe atenerse a esa norma básica. O será considerado una falta GRAVE.

Politica sobre contenido Gráfico Multimedia

En GaliciaBDSM se permite la publicación de diverso contenido visual o sonoro con desnudos o contenido sexual siempre y cuando dicho contenido no sea perjudicial ni peligroso o vaya contra la ley española. Cualquier publicacion de contenido que vulnere la privacidad de una persona o sea contraria a la ley española será considerado una falta GRAVE. Dicho contenido será eliminado, el usuario que lo ha publicado será bloqueado y los hechos se pondrán en conocimiento de las fuerzas de seguridad.

Política sobre Contenido General

En GaliciaBDSM se permite la publicación en forma de texto de contenido sexual explicito siempre que no sea perjudicial ni peligroso o vaya contra la ley española. Cualquier publicacion de contenido que vulnere la privacidad de una persona o sea contraria a la ley española será considerado una falta GRAVE. Dicho contenido será eliminado, el usuario que lo ha publicado será bloqueado y los hechos se pondrán en conocimiento de las fuerzas de seguridad.

Política sobre Ventas de Servicios de Terceros

En GaliciaBDSM no damos soporte a la venta de servicios por parte de terceros incluyendo servicios sexuales o prostitución. Esto es considerado una falta GRAVE y cualquier perfil que incumpla esta norma será eliminado.

Amenazas y e Injurias

En GaliciaBDSM somos muy estrictos en lo referente a amenazas, comportamiento agresivo, hostigamiento, acoso, invasión de la privacidad, revelación de información personal de terceros aunque sea falsa o con intención de injuriar, incitación a cometer actos violentos e infracción de las Condiciones de uso. Cualquier persona que incurra en alguno de los comportamientos anteriores puede ser expulsada de forma permanente.

Participa y disfruta!

No lo olvides: ahora formas parte de esta comunidad. GaliciaBDSM no sería nada sin la ayuda de sus miembros, así que no tengas reparo alguno en investigar por tu cuenta e involucrarte.

¿Te has fijado en la cantidad de perfiles, mensajes en el foro y usuarios conectados al chat que hay en GaliciaBDSM? ¿A qué esperas para aportar tu granito de arena? Entra en el foro preséntate y da tu opinión. Si eres respetuoso, seguro que acabas conociendo a un montón de gente fabulosa con la que compartir los mimos gustos y aficiones por el BDSM y el fetichismo. En una palabra: ¡participa!

La clave de GaliciaBDSM es la diversión. A medida que te involucres en la comunidad y vayas descubriendo el BDSM, si es que no lo has hecho ya, seguro que irás descubriendo prácticas y fetiches nuevos que te apasionen.

— El equipo de GaliciaBDSM

 

 

 

Ir a la Categoría

Página generada en: 0.18 segundos
   
© GaliciaBDSM