FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda

Perfiles de los Miembros


Puedes acceder a los perfiles completos de los miembros haciendo click tanto en la imagen como en su nombre, que se muestran a la izquierda en cada uno de sus mensajes.

Bajo su imagen podrás ver un texto indicando si este usuario se encuentra conectado o desconectado en ese momento. También podrás ver su rango en el foro y los mensajes que ha publicado en total.

También puedees ver y otorgar “karma” a cualquier usuario haciendo click en los botones de karma. Estos botones se muestran en la parte inferior de cada perfil. Pulsando el botón "+", añadirás un punto de karma, mientras que pulsando el botón "-" restarás un punto de karma a ese usuario.


Mini perfil del foro


Como el acceso y lectura del foro es público y cualquier usuario no registrado puede leer tus mensajes, se ha añadido la opción de poder compartir voluntariamente alguna información básica con el resto de los usuarios.

Para añadir esta información básica y que esta sea visible puedes acceder a esta opción en el menú superior del foro, haciendo click en "perfil" y luego en "Editar"

Desde tu perfil del foro podrás comprobar tus mensajes, en que mensajes te han dado las gracias, donde has dado tu las gracias a otro miembro, los temas a los que estás subscrito, tus favoritos, y las sanciones que tienes si has cometido alguna falta en el foro.


Publicando mensajes


Como puedes ver en la siguiente imagen el editor de texto para la publicación de mensajes es muy intuitivo y fácil de usar. Además este nos mostrará opciones relativas a cada botón en la zona de información, mostrada de color amarillo.



Usar el formateado de texto es tan sencillo como seleccionar el texto a formatear y posteriormente hacer clic en el botón correspondiente: negrita, subrayado, cursiva, tachada, subíndice, superíndice, color, etc…

Verás que el texto del editor aparecerá ahora acotado entre el código que indica el formato correspondiente una vez sea publicado. En el ejemplo que se muestran el imagen [b] [/b] para negrita, [i] [/i] para cursiva, etc…

También puedes crear una lista en tres formatos preestablecidos y el alineamiento del párrafo seleccionado.


citar texto de otro usuario, crear una tabla, o crear un “spoiler”. Un spoiler es una parte del mensaje que sólo será visible para los usuarios que hagan click en el botón spoiler el mensaje. Su origen viene de la necesidad de ocultar textos cuando se hablaba de películas o series para que alguien que no la hubiese visto no viese arruinada su visionado o si no quería saber absolutamente nada de la trama de la misma.

Es perfecto para incluir textos o imágenes que podamos pensar puedan herir a algunos usuarios, entre otros usos.

De la misma forma. con otro botón. podemos crear textos que serán ocultados a los invitados del foro que no sean miembros de la comunidad para así poder evitar a los curiosos.

Podremos crear enlaces a una imagen de Internet alojada en otro servidor con este primer botón, mientra que el segundo sirve para crear un enlace de texto. También podremos insertar anuncios de Ebay, incrustar videos no sólo de Youtube si no de una gran cantidad de proveedores diferentes...

Estas dos últimos botones sirven para previsualizar como está quedando tu mensaje y poder comprobarlo antes de tener que publicarlo.


Emoticonos


Para insertar uno de los siguientes emoticonos simplemente debes hacer click en él. Este pasará a mostrarse en la posición donde actualmente tienes colocado el cursor.

 

Adjuntando archivos multimedia


Para agregar un archivo a tu mensaje y poder compartirlo con el resto del foro puedes hacer click en el botón "Agregar archivo". Se abrirá una ventana de exploración que te permitirá navegar por tu disco duro para poder seleccionar el archivo a adjuntar. Recuerda que puedes adjuntar cualquier archivo de imagen jpg, jpeg, gif,png, de texto txt, rtf, pdf o incluir varios archivos de cualquier tipo o uno sólo dentro de un formato comprimido como zip, tar,gz,tgz,tar o bz2

Si queremos que la imagen adjunta se muestre directamente en nuestro mensaje, tan sólo tenemos que pulsar el botón "insertar" que aparecerá una vez la subida de la imagen haya sido completada.

Por último cuando hayamos acabado con nuestro mensaje podremos publicarlo pulsando el botón "Enviar" o eliminarlo si así lo deseamos pulsando en "Cancelar"

Tras pulsar en "Enviar" comprobaremos inmediatamente como nuestro nuevo mensaje ha sido publicado satisfactoriamente.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntar en la sección correspondiente del foro!

Ir a la Categoría

Página generada en: 0.18 segundos
   
© GaliciaBDSM