FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quedada en coruña
(1 viendo) (1) Invitado
Entra y entérate que se mueve en la escena Fetish/BDSM Gallega. Participa en las quedadas y descubre nuevas amistades!

TEMA: Quedada en coruña

Re: Quedada en coruña hace 12 meses #16046

• jade
  • Forero Dorado
  • Temas: 201
kamahl escribió:
Joder...
Pues si que da para rajar una proposición de quedada, la verdad...
Hoy salgo por coruña, sin plan, sin norte, así que si a alguien le hace una caña o una copa o lo que sea, os dejo mi Telegram: t.me/GreenKamahl me mandais un privado y a ver que pasa, ok? Ya que quedar varios es "imposible" a ver si consigo liar a algun@

Ole, ole, ole!!!
Te aplaudo....de verdad.
Ojalá estuviera por Coruña
El tema ha sido cerrado.

Re: Quedada en coruña hace 12 meses #16047

• LoremIpsum
  • Nuevo Forero
  • Temas: 13
Hola de nuevo. Ya veo que la cosa se ha salido de madre en una semana. Pero entiendo que uno no es la causa; sólo un desencadenante. Creo que eso lo podemos reconocer todos.
No obstante, se me reprochaba hace días utilizar este hilo para hablar de lo que no era, y ahora veo que todos lo hacen y ya ni siquiera de la metafísica de la quedada, sino de todo a la vez (y lo gracioso es que quienes me acusaban de salirme del tiesto llevan varios pueblos off side).
Vuelvo pues a lo mío, la metafísica, porque la crítica total contra todo no tiene nada que ver con lo que uno quería decir. Y agradezco, y mucho, la intervención de Iciar: gracias; es clara y el tono me gusta todavía más. Otro tanto tengo que decir de la intervención de nena.
También el “guión” que ha incluido AhaB me ha servido de mucho: gracias, AhaB. He leído eso que me indicas y también he aprendido cosas. No sólo la diferencia entre quedada-cafetería y la quedada-casa (eventos, supongo), diferencia que está bien conocer, porque la segunda parece no sólo tener otro espíritu, sino los malentendidos y brusquedades que se producen en el preámbulo de ese tipo de eventos, pues no todo el mundo es aceptado, los novatos no lo entienden, los veteranos no siempre son muy amables en sus contestaciones, etc. Todo eso es muy bueno saberlo. Estoy seguro de que muchos novatos si leen eso que me recomiendas, AhaB, se lo pensarán tres veces antes de apuntarse.
Sin embargo, AhaB, ese regodeo que te traes con ese “yo sí que grito”, y esa acusación de que soy una especie de no sé qué que ha dicho que se ocultan cosas a propósito porque hay no sé qué amenaza judeomasónica, es realmente humorístico: pides prudencia y decir las cosas en no sé qué idioma, y luego te lo saltas olímpicamente. ¿Por qué quieres dejarme como un memo para quien haya leído esa intervención tuya pero no sabe qué dijo uno antes? ¿Por qué das a entender que según con quién sí se puede gritar y hasta pavonearse de ello? Cualquiera que haya tenido la paciencia y tiempo libre de leer lo que antes dejé escrito por ahí atrás puede entender a la primera y hasta medio dormido que no dije que se oculte nada. Sólo que no era visible. Que si uno se pone, entendámonos, a ver las notas de quedadas pasadas, no se va a leer todas y cada una porque la mayor parte de las intervenciones son trivialidades del tipo “a ver si nos vemos” o “yo también me apunto, que me ha dao permiso mi sumisa (risas)”. O sea, en plan poético: que los arbolillos no dejan ver el bosque. Que lo que novatos e ignorantes (N.I., a partir de ahora) queremos leer no es tanto eso como relatos de la quedada de arriba abajo, de varias personas en varias circunstancias. Y ahora ya puedo decir que lo que queremos saber los N.I. es qué son y cómo transcurren las quedadas de los dos tipos; especialmente las del segundo tipo (pero sin caer en el cotilleo o la indiscreción: es difícil, lo sé).
De jade también he aprendido cosas, claro. Fundamentalmente que su estilo que ella califica de “borde” en dos ocasiones (lo dice ella, no menda) lo considera perfectamente adecuado y no sólo para hablar de uno o con uno: no he sido la única diana. No obstante entiendo que me está explicando que en las quedadas-cafetería se va sin roles. Bueno, ya es algo. Creo que eso lo dice también Iciar (obviamente en otro tono que todos le agradecemos), y no sé si AhaB (no recuerdo). Pero eso es falso (no mentira: he dicho falso, que con vosotros hay que hilar fino porque si no me tratáis de tonto o de utilizar ironías inadecuadas, aunque por lo visto el tono de jade o los gritos de AhaB deben ser admitidos por todos aunque no sepamos aún por qué).
Y digo que es falso porque si escribís en esos diálogos anteriores y posteriores a la quedada los nombres de Fulano o Zutana, todos sabemos qué rol tienen porque consta en su perfil. E insisto en que así las cosas, en principio una persona declarada sumisa tiene más difícil entrar en la cafetería que uno declarado dominante aunque no lo sea. Y lo que quería decir con este “aunque” no es llamar a nadie mentiroso, por Dios, sino decir que hay personas, creo, y es una opinión, sobre todo varones, que van de dominantes sin serlo porque aún no saben que no lo son y siglos de una educación monocorde no son en balde (no en este club: en toos laos). Y a mí eso me da igual, pero a la hora de abrir la puerta de la cafetería esos autodenominados dominantes, reales o no, la abren con más soltura. Que alguien que se declara sumisa o variable en este diálogo diga que ellos entran en el local con total desenvoltura no tiene por qué ser compartido por todos los N.I., y si no se me cree vuélvanse a ver las estadísticas de intervenciones en el Foro que especifiqué hace días, por favor.

En definitiva, seguro que estoy equivocado en casi todo y que casi seguro que no nos pondremos de acuerdo en casi nada, pero mientras tanto prefiero la ironía al bocinazo.

P.S. Muchas gracias, chicadeayer.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Interior

Re: Quedada en coruña hace 12 meses #16049

• TORREON
  • Forero Senior
  • Temas: 65
Sabéis lo bueno que tuvo esta llamémosle discusión, cambio de opiniones, charla etc, etc, etc, que aunque sea de esta manera, al menos se ha dado un tema que dio para muchas intervenciones y cambio de pareceres, y al menos esto se ha movido un poco. Gracias ha todos y digo a todos por al menos escribir y dar vuestra opinión.
El tema ha sido cerrado.

Re: Quedada en coruña hace 12 meses #16053

• Rosa Negra
  • Forero Dorado
  • Temas: 317
Buenas tardes, desde la distancia que me separa de vosotros, cómo antigua organizadora de eventos en Vigo (ya no puedo porque ya no estoy en Galicia) y digo organizadora que no es lo mismo que moderadora de la página, en todas ellas se ha hecho saber en el anuncio de cada quedada-cafetera, que el encuentro no era en rol, sin protocolos ni vestuario, simplemente personas que nos reunimos para poner cara a los perfiles que asiduamente participan en los foros, que se presentan y se les da la bienvenida. Siempre se ha animado a los nuevos a participar, y cualquier duda que tuvieran al respecto podían dirigirse sin miedo a los organizadores de los eventos. Hay que reconocer que de un tiempo a esta parte (yo estoy bastante ausente, por mi circunstancia de la lejanía y situación familiar), la página carece de debates interesantes, pero es que tampoco ninguno de los que veo quejarse ha expuesto ninguno....aquí creo que todos tenemos parte de culpa. He leído entradas de post que se han quedado en simplemente eso, único comentario por quien lo publica y cero participación por ninguno de los integrantes de la página. Como usuarios nos escudamos en que no tenemos responsabilidad en participar, y que sí podemos exigir, por lo que parece, la obligación de los moderadores y/o administradores. Olvidamos que esas personas también tienen una vida privada, que para eso es privada y hemos de respetar, jamás me atrevería a juzgar como lo has hecho tú "jade" porque nunca sabemos los motivos de "fuerza mayor" que puedan impedir a cualquiera de ellos en intervenir durante un largo período de tiempo....y precisamente porque son sus vidas privadas lo mantienen en el anonimato. Yo que tengo relación con alguno de ellos, te puedo asegurar, que esta página tenía movimiento y mucho hasta que por esa "FUERZA MAYOR", (no grito, refuerzo el énfasis de las palabras, como tú), han impedido una mayor participación a los que estáis reclamando. Deberíamos pensar que ante todo y sobre todo somos personas y como tales tenemos obligaciones fuera de las redes sociales, y la inactividad de los "usuarios" nuevos y veteranos, también puede ser un detonante para la caída de la página. Lamento ver cómo una entrada dirigida a organizar una quedada en Coruña...(algo que siempre ha resultado difícil en esa provincia por ausencia de gente, se ha intentado, os lo aseguro: que hagáis tal reproche a los administradores y moderadores a los que debemos agradecer el simple hecho de mantenernos esta página abierta para que podamos TODOS (no grito, enfatizo nuevamente ) participar libremente y expresarnos, compartir y preguntar....mis participaciones en la página no dependen del moderador (persona que interviene únicamente cuando se puedan producir malos entendidos cómo es este caso)....o de los administradores(que no animadores de circo)...sino de mí misma y de lo que yo quiera compartir o no, y de lo que yo quiera debatir y que necesite averiguar por desconocimiento. La labor de los administradores (repito...que no animadores de circo) es administrar y resolver problemas de infraestructura de la página, problemas con servidores y demás....no veo donde está su responsabilidad a la hora de animar y motivar al personal en por sí pasivo... No tenéis iniciativa propia'?? Yo llevando apenas poco tiempo en la página empecé a organizar los cafés en Vigo, porque era lo que me apetecía y necesitaba, conocer gente. Veo muchos que se apuntan a participar, pero ninguno se responsabiliza en organizar...genial...pero la mierda la echamos sobre los demás, oye, que es más cómodo. Organizar una quedada requiere tiempo y responsabilidad, quien dispone de él?? alguno de los que "exigen" una quedada en Coruña'?? Vamos, os animo a que alguno de vosotros seáis los responsables, lo organicéis, busquéis el lugar, habléis con el dueño del local, promocionéis el evento, proponiendo un día y hora fijados para concretar, esperéis "pacientemente" la respuesta de los usuarios...que muchas veces se eterniza ese tiempo de espera y tienes que volver a publicar sobre tu misma publicación para que se animen..."vamos, chicos.. que quedan sólo cinco días!!".....y después como buen anfitrión, tienes que enviar por privado la dirección del evento, porque no se hace en público para evitar moscones indeseados y poder mantener nuestra privacidad (la de todos)...a cada uno de los asistentes...(recuerdo la última que organicé, éramos 38, de las cuatro provincias!! qué bueno fue eso!!! )....y como anfitrión esperar que todos los que se apuntaron acudan realmente...porque algún fantasmilla siempre hay.....y ya está organizada...yupiiiiii!!!! Esperar en el lugar de encuentro para recibir a los asistentes y darles la bienvenida, sobre todo a los nuevos para que se sientan cómodos y no teman, no hay roles, no hay protocolos!!...Todo ese es el trabajo que lleva organizar una quedada...quien se anima a tomar esa responsabilidad??....Ánimo, puede ser divertido!!!
Alguna duda más??, Algún tema nuevo para mover el foro por parte de todos esos nuevos y veteranos que os mantenga intrigados y queráis proponer??? Nooo?? pues entonces no escupáis para arriba....Un saludo y feliz tarde a todos!!!! son las 17:40h...una hora menos en Canarias, jajjaa...Besosss!!!!!
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: balian, Gobi, jesclavo4u, kalen

Re: Quedada en coruña hace 11 meses, 4 semanas #16055

• nena
  • Nuevo Forero
  • Temas: 12
Pues buenas tardes, desde la distancia que me separa de ti, Rosa Negra acabo de leerte y me han dado ganas de responderte, asique voy a pasar de la pasividad a la actividad, si me lo permites..
Te has cubierto de gloria, no puedes haber equivocado más el tiro.. y fíjate que pienso que lo has hecho con buena voluntad por sacar la cara por el staff de esta página.

En la línea de mi post anterior, creo que esto se está llevando al extremo "craso error"

Decir que encuentro en tu texto bastante incoherencia y un tono no sé si calificarlo de retador e incluso tienes expresiones lamentables que iré desgranando a lo largo de mi respuesta, pues me he dado por aludida

Copio y pego de tu intervención:

"Siempre se ha animado a los nuevos a participar, y cualquier duda que tuvieran al respecto podían dirigirse sin miedo a los organizadores de los eventos" --> Pregunta: ¿Quién ha dicho lo contrario? Te defiendes, de alguna manera, de un ataque inexistente. (No lo entiendo)

"Hay que reconocer que de un tiempo a esta parte (yo estoy bastante ausente, por mi circunstancia de la lejanía y situación familiar), la página carece de debates interesantes, pero es que tampoco ninguno de los que veo quejarse ha expuesto ninguno....aquí creo que todos tenemos parte de culpa" -> Yo aún no entiendo las ampollas que ha levantado el tema.. He de decir que estoy de acuerdo en que carece actualmente de debates activos interesantes y que obviamente, el dicho de Unos por otros y la casa sin barrer se puede aplicar.

Me parece llamativo el hecho que aludas como argumento de defensa (de ninguna acusación, por mi parte al menos) a la situación personal de cada un@ y a la gestión del tiempo que le da a su vida privada. Así que el comentario de "Olvidamos que esas personas también tienen una vida privada, que para eso es privada y hemos de respetar" para mi es innecesario e incluso digo más: no me incluyo.

A lo que tu le llamas queja yo lo denomino de otra manera, pero no tenemos ni la misma manera de pensar ni de expresarnos.

Tu texto está repleto de incongruencias severas, y te lo digo sin acritud manifiesta. Pero si aquí dices que todos tenemos parte de culpa es irrisorio que luego excluyas a unos (staff) y tengas tanto prejuicio hacia parte de los usuari@s, que aquí se manifiestan
Tomando como ejemplo la actividad o inactividad, mientras para ellos hay que recordar que tienen vida personal y por ello hay justificación a su, según tu, "inactividad durante un largo período de tiempo", nosotros nos quejamos pero no participamos, somos pasivos-agresivos según la lectura que le he dado a tu respuesta.
No se aplica el mismo principio de defensa, no crees? a ver si te voy a tener que parafrasear con tu "Nos olvidamos que esas personas también tienen vida privada" para reivindicarme persona también.

Me dejas fascinada con la capacidad para tergiversar parte de lo que se ha escrito y haces un énfasis lamentable cuando haces referencia a que "los administradores no son animadores de circo" (perdona?? como si alguien lo pensase!)
En mi post no se desprende eso, y que intentes que se haga una lectura incorrecta y retorcida.. simplemente me indigna.
Me reafirmo en lo que he dicho ->"Entiendo que la participación tanto puede salir de nosotros los usuarios de manera natural, como fomentada o promovida por otr@s."

Y quedo aún más perpleja cuando manifiestas que la página está para ->"participar libremente y expresarnos, compartir y preguntar... Qué sorna la tuya!

Un saludo!

P.D: "jamás me atrevería a juzgar como lo has hecho tú "jade" -> Ehmm.. en serio??????? que digas eso cuando te has permitido tantas licencias..

Firmado:

Una "de las que tiene parte de culpa, de las que olvida que los moderadores y administradores tienen vida privada, la que echa mierda sobre los demás, la que exige, la que no participa, la que reclama, la pasiva, la que reprocha, la que no agradece, la que no tiene iniciativa propia, la que no se responsabiliza en organizar café-quedadas, la que escupe para arriba y la que no está en el huso horario de canarias (O SÍ)" según tú, Rosa Negra.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: jade, AhaB

Re: Quedada en coruña hace 11 meses, 4 semanas #16056

• LoremIpsum
  • Nuevo Forero
  • Temas: 13
¡¡¡Guauu-uuuhhh…!!! ¡Jo! ¡Va-ya ca-rác-ter!
“(…) So I saved my money /And I took a plane/ Wherever I go they treat me the same/ When the whip comes down/ When the whip comes down/ When the whip comes down/ When the whip comes down (...)”.
Whip, whip!! Salsh, slashhh…!!
¡Uno lee una… “performance“ de R.N. así y la página y hasta el mundo se vuelven… del revés! Sólo cabe el silencio. Como mucho la cita culta y que otros hablen por uno (o una, o todos, o ya ninguno, porque ninguno queda en pie): el inefable Obèlix mirando embobado a la inalcanzable Cleopatra levitando a dos metros sobre el vulgar suelo y babeando: “¡Pero qué nariz!”.

¡Jo! (O, boy…!)
El tema ha sido cerrado.

Re: Quedada en coruña hace 11 meses, 4 semanas #16058

• jade
  • Forero Dorado
  • Temas: 201
Pues iba a contestar....pero leyendo lo que ha escrito nena no tengo nada más que añadir.
Estoy totalmente de acuerdo con ella
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: AhaB

Re: Quedada en coruña hace 11 meses, 4 semanas #16062

• AhaB
  • Forero Platino
  • Temas: 534
Pues...no tenía pensado volver a participar...pero claro, jajajajajjajaja es que visto lo visto...no puedo resistirme. Y si, ya sé.....podéis leer más arriba y ver que , bla, bla, bla....... cómo comprenderás, a mi edad, me come el rabo lo que se piense de mi.
Mira cómo viene la peña a la sangre......... jajaajajaaja.
Uno, que en vez de invitar, se lo mete todo él, y ahora ve a Obélix y no sé qué más.......otra que se cree la reina del baile, y que todos hablamos de ella, cuando nadie dijo nada de ella........otra que no sé muy bien qué coño entendió de todo esto..... supongo que serán colegas y se apoyan...bien, muy loable....pero sin montar películas, tú mira la liada y aquí no aparece ni Dios a poner orden....jajajaja y bajale marchas, que sólo organizaste una quedada, por lo menos en este foro, porque la otra, la suspendiste.
Y sobre la vida privada...y lo digo en general.....os digo por dónde me paso la mierda de excusa......porque mi último año no tuvo desperdicio (a lo mejor os gano por goleada a casi todos).....y más o menos fui encontrando un pequeño hueco para entrar..... Aunque claro, lógicamente, hace 2,3...5 años nadie hacía nada, ni tenía vida, únicamente estábamos 24/7 en el foro.......claaaaaro......jajaaaajajaja
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: jade, TORREON

Re: Quedada en coruña hace 11 meses, 4 semanas #16064

• nena
  • Nuevo Forero
  • Temas: 12
La que se cree la reina del baile va por mi, AhaB?
El tema ha sido cerrado.

Re: Quedada en coruña hace 11 meses, 4 semanas #16065

• AhaB
  • Forero Platino
  • Temas: 534
Nooooooo, para nada. Vaya siento que no se entendiera
El tema ha sido cerrado.
Página generada en: 0.46 segundos

© GaliciaBDSM