FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quedada en coruña
(1 viendo) (1) Invitado
Entra y entérate que se mueve en la escena Fetish/BDSM Gallega. Participa en las quedadas y descubre nuevas amistades!

TEMA: Quedada en coruña

Re: Quedada en coruña hace 3 semanas, 4 días #16036

• jade
  • Forero Dorado
  • Temas: 200
Vayamos por partes...a lo primero, me parece bien que se diga que en las quedadas anteriores está escrito el tema de las normas y comportamientos etc....
Lo de los roles, pues eso es lo que no entendemos , no tienen nada que ver en una quedada porque todos somos personas como se viene diciendo.
Hasta aquí todo bien, ahora viene la segunda parte de la administradora desaparecida....

Me parece perfecto que tengas vida fuera de la página, al igual que la tenemos todos. Pero me estás diciendo que eres la única administradora de la página??? No verdad ??? Hay más...??? Y hay moderadores....y demás gente .....
Entre vosotros se ve que mucho no debemos hablar tampoco ...cada uno en su vida y en sus cosas y la página se echa a perder
Creo que estáis muy confundidos , nadie os puso una pistola en la cabeza para ser administradores de la página, pero ya que la sois me estás diciendo que nunca tienes cinco o diez minutos para entrar en la página a ver si va todo bien, a ver si hay algún problema etc ...??????!!!!!!!
Es que no me lo puedo creer....
No te da la gana o se te olvida directamente, es lo que pienso.
Porque puedo entender que la gente esté menos participativa en alguna temporada o esté más ocupada y no se conecte en mucho tiempos, pero yo no puedo concebir que un administrador o un moderador de una página no se conecte a ella en meses !
No puede ser que me digas que estás tan súper ultra ocupada (ni tú ni nadie) , como para no sacar entre cinco y diez minutos de tu vida auqneu sea una o dos veces a la semana para entrar ver y salir, o dejar algún comentario si es necesario, porque no te lleva más de cinco minutos eso.
Pero ok, si para ti eso es una excusa y a ti te vale, pues olé por tí, yo no sería capaz de ser así
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: AhaB

Re: Quedada en coruña hace 3 semanas, 4 días #16037

• AhaB
  • Forero Platino
  • Temas: 528
Coincido...el primero bien, pero el segundo.....suena más a escusilla que otra cosa, no hay más que ver las intervenciones de administradores/moderadores de los últimos meses....claro que todos tenemos una vida, pero todos a la vez.....tanto tiempo......?
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: jade

Re: Quedada en coruña hace 3 semanas, 4 días #16038

• nena
  • Nuevo Forero
  • Temas: 9
Hmmm..

No me gusta leer que se llegue al nivel de reproche por ninguna de las partes Administración-Moderadores y usuari@s (o lo estoy dando una lectura que no es)

Creo que es la intención de todos mejorar este foro y activarlo.

Agradezco los dibujos y fotos de los lunes Bdsexy y las Dóminas adorables (algo así?) quizá me anime a aprender a colgar algo. Me gusta verlos jajaja
Y también la info que se da de talleres que se imparten porque siempre hace que me plantee la posibilidad de ir a alguno

Me pongo en los zapatos de los moderadores/admin y es que entre las pocas incorporaciones y los temas o debates que se crean que al final se puede entrar en una inercia de pasividad.
Supongo que tienen una mayor responsabilidad adquirida voluntariamente y no se pueden desligar de ella ahora bien.. no veo que se pida atención 24horas/7 días semana.. ese comentario me ha parecido excesivo, Dubri.
Yo al menos no espero eso, eh! pero si una involucración con este foro, sin acritud lo digo. (No insinúo que no se esté llevando a cabo)
Me refiero a que todos/as entendemos que hay etapas más relajadas en las que podemos dedicarle más tiempo y otras en las que estamos más agobiad@s y se tiende a priorizar. Es lo normal.

Y entiendo que los usuarios demanden/demandemos un poco más de actividades/debates/info
Entiendo que la participiación tanto puede salir de nosotros los usuarios de manera natural, como fomentada o promovida por otr@s.
Particularmente no he leído todas las páginas del foro, voy poco a poco pinchando en lo que me da curiosidad.

Por poner una pega al formato.. encuentro el apartado de mensajes enrevesado, si quiero contestar a alguien pierdo el texto que me han escrito y como sea corto la memoria me alcanza, pero si es largo tengo que ir atrás o abrir una pestaña para or alternando (leyendo-escribiendo).
Quizá no lo esté utilizando de modo adecuado o será que no se me dan estas cosas, pero me encantaría no encontrarlo tan complicado.

Un saludo a tod@s
El tema ha sido cerrado.

Re: Quedada en coruña hace 3 semanas, 4 días #16039

• TORREON
  • Forero Senior
  • Temas: 62
estoy de acuerdo parcialmente con las tres ultimas respuestas :1-evidentemente nadie le pide a nadie que estea 24/7 dedicada a la pagina ,mas aun siendo un trabajo altruista,que nadie os pide eso de antemano ,pero quien lo haga o ha hecho ,lo hizo por que le gustaba o al ser poca gente como supongo que seria al inicio ,pues cojio ese digamos rango ,pero si es cierto que mucha culpa es nuestra que esto estea parado ,pero tambien digo ,que las cosas con dedicarles unos minutos a la semana se llevan mejor que hacendole 1hora al mes ,y repito que nadie os pide eso ,que todos tenemos una vida fuera de esto y hay periodos mas activos y menos,pero si se coje ese rango hay que asumir las consecuencias que lleva esto y sino es tan facil como decir mi vida personal fuera de esto me absorbe al 100% y no me da el tiempo ,asi que quien quiera cojer el puesto esta libre (que te aseguro que muchos ni de coña lo quieren ,eso de antemano).2-como bien dice jade,creo que no eres sola ,sino que hay mas administradores y moderadores ,pues no seria mala idea que os fuerais turnando cada semana o cada 15dias en echar un vistazo unos minutos haber que tal va esto .3- la participacion es de todos y reitero todos ,tanto directivos de la pagina(no penseis que es ningun menosprecio por favor ,sino solo un comentario) como usuarios.y ante todo deciros que no lo tomeis como una critica sino un comentario y me consta que habeis ayudado a mucha gente en temas serios sobre esto ,dando consejos ,apoyando,estando ahi cuando hacia falta estar.

y sobre las quedadas ,como bien han dicho es una reunion de gente corriente que les gusta u atrae esto ,y los de los roles en este caso de quedadas ami parecer sobran ,ante todo somos personas ,que el quiera una quedada de esas pues que la monte y lo diga que habra cierto protocolo normas etc etc ,y quien quiera ir ya sabe a que atenerse y expuestos estamos todos no solo los sumis@s ,y lo exencial en privado y con su am@ o sumis@ cada cual es cada cual y para eso es lo privado ,pero en publico ,en la calle,en un bar etc etc ,todos somos iguales ,sin distincion de roles y si alguien quiere asumir en publico esos roles ,es su problema y de quien se lo consiente ,el resto somos todos personas ante todo y sobre todo.

y perdon por el sermon jjj , que no soy cura aunque despues de esto alguno lo crea jjjjj
El tema ha sido cerrado.

Re: Quedada en coruña hace 3 semanas, 4 días #16040

• Dubri
  • Moderador
  • Temas: 679
Ya es que lo que leo es para flipar.

De entrada, jade, soy Moderadora, no Administradora. Administrador hay sólo uno y es AmoDeMarionetas.

Hay más Moderadores? Si. Tienen trabajo, familia, ocupaciones y a veces poco tiempo disponible? Si.

Durante bastante tiempo has estado sin postear ni prácticamente aparecer por aquí. Que yo sepa, nadie te ha juzgado por ello.

Y nos juzgas a los demás por no disponer de tiempo?

Te cambio mi vida por la tuya una semana y luego me dices.

Con lo de "no te da la gana o te olvidas...

Creo que con ese comentario, la cosa se ha ido de madre.

No es ninguna excusilla. Es la vida de cada uno y Administrador, Moderador o usuario, hay que respetarlo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nacho, Rosa Negra

Re: Quedada en coruña hace 3 semanas, 4 días #16041

• Dubri
  • Moderador
  • Temas: 679
Y añado más.

Si hay algún "problemilla" también nos podéis enviar privados para solucionarlo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Quedada en coruña hace 3 semanas, 3 días #16042

• jade
  • Forero Dorado
  • Temas: 200
Si he estado son postear muchos meses incluso diría años, pero es que yo en la página soy usuario no tengo ningún rango ni ninguna obligación de estar aquí y postear nada.

Si, cierto que el post se me ha ido de madre pero tampoco contra tu persona, sino contra tu rango ampliándolo al resto de moderadores y admin , porque , como dice nena y torreón, nadie os está pidiendo 24h, pero se me hace imposible creerme que estés tan ocupada para no sacar cinco minutos en varios meses.

Lo de cambiarme por tu vida, créeme que te gustaría menos la mía. Todos tenemos la vida muy ocupada y muy estresante, no creas que la mía vaya a ser un camino de rosas porque saco tiempo para postear.... tú de no hacerlo, has sacado varios posteos seguidos....en fin. Sigo diciendo que no quiero que os lo toméis a mal, y sé que a la hora de escribir parece más bravo de lo que pretendo, pero lo dicho, no creo que nadie tenga que estar veinticuatro horas en el foro y nadie os a pedido eso en ningún momento.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: AhaB

Re: Quedada en coruña hace 3 semanas, 3 días #16043

• AhaB
  • Forero Platino
  • Temas: 528
En fin.......no creo que en ningún momento se culpara a nadie en concreto....no sé trataba de eso, pero si de que la peña reaccione, y más quienes, administran, moderan, como le queráis llamar, la página está abandonada, creo que eso se ve a las leguas, ya lo dije una vez, si no es por dos o tres personas (entre las que NO me incluyo) que suben cosas regularmente, estaría muerta hace mucho. No creo que haya que ofenderse por ello, es una realidad, que te joda la situación, vale, pero es así. Todos tenemos culpa por nuestra inactividad, pero, por claro, la responsabilidad, según el puesto, no es la misma, y creo que eso tampoco es para cabrearse, ni para tomárselo como un ataque personal.
Pero vamos, que esto, al final es muy fácil, con pasar de todo y dejar la página en el olvido, punto, y que se preocupe quien quiera de intentar que esto vuelva a ser lo que fué. Yo por mi parte, ya paso. Que pelee otro
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: parejagallegabdsm, jade

Re: Quedada en coruña hace 3 semanas, 3 días #16044

• chicadeayer
  • Nuevo Forero
  • Temas: 2
A ver chic@s , por lo que puedo observar , esta página , a diferencia de otras , no tiene ningún tipo de publicidad , así que puedo imaginarme que el dueño de ella pone el dinero para mantenerla de su propio bolsillo , porque mantenerla activa cuesta dinero y tiempo , así que a una persona que hace algo de una manera altruista sin sacar ningún provecho de ello no creo que se le pueda exigir que encima nos anime, cuando ya nos está proporcionando un punto de "encuentro"

Yo creo que son los usuarios los que deben darle vida , y el moderador cumplir con su función , que es moderar cuando hay alguna falta de respeto , controversia o temas no adecuados o ilegales , siempre desde la neutralidad , porque como sabemos todos, en el BDSM hay dos bandos y si ambos se manifiestan aquí arde troya
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Interior, Rosa Negra

Re: Quedada en coruña hace 3 semanas, 1 día #16045

• kamahl
  • Nuevo Forero
  • Temas: 4
Joder...
Pues si que da para rajar una proposición de quedada, la verdad...
Hoy salgo por coruña, sin plan, sin norte, así que si a alguien le hace una caña o una copa o lo que sea, os dejo mi Telegram: t.me/GreenKamahl me mandais un privado y a ver que pasa, ok? Ya que quedar varios es "imposible" a ver si consigo liar a algun@
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Interior, jade
Página generada en: 0.47 segundos

© GaliciaBDSM