FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Presentacion Sumiso Adorador
(1 viendo) (1) Invitado
Eres nuevo en GaliciaBDSM? No te preocupes, deseamos conocerte! Pásate por esta sección y cuéntanos algo sobre ti!
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentacion Sumiso Adorador

Presentacion Sumiso Adorador hace 1 mes, 1 semana #16460

Hola. Buenas a todos Galicia Bdsm!! Soy un chico de 32 años de Coruña. Mi caso es algo peculiar. Me considero bi o hetero, aunque hace años que no mantengo relaciones por mujeres. No por que no quiera sino porque no puedo. Adoro a las mujeres pero siempre mis relaciones vainilla terminan queriendo maquillarlas o haciendoles la mani y pedi xD. Me he acostumbrado a ser el amigo gay aunque realmente no me considero gay, aunque tenga estado con chicos. Digamos que con mujeres solo se ser servicial y con hombres me gusta aunque aun no soy capaz de disfrutarlo. Estoy en una indefinición. Lo unico que tengo claro es mi condicion de sumiso, lo cual cada vez adoro más serlo. He tenido fantasias sumisas y sissies desde la niñez, y me encanta sentirme totalmente sumiso. Me encantaría conocer a personas afines y que me comprendan. Un saludo a todos y es un placer formar parte de vuestra comunidad. Atentamente, sumiso adorador

Re: Presentacion Sumiso Adorador hace 1 mes, 1 semana #16461

• Dubri
  • Moderador
  • Temas: 705
Bienvenido, Sumisoadorador.

Por lo que veo, relaciones has tenido con ambos sexos, lo que me parece una experiencia enriquecedora (estás seguro de que esas personas en relaciones vainilla no eran Dominantes camufladas?).

Porque no es por nada, pero no me importaría tener una sesión de manicura y pedicura. Sería interesante.

Bueno. Bienvenido de nuevo y ya sabes. Lee, explora, pregunta, conversa...

Espero que te encuentres muy cómodo entre nosotr@s.

Un saludo y gracias por tu presentación.
Los siguientes usuarios han agradecido: Sumisoadorador

Re: Presentacion Sumiso Adorador hace 1 mes, 1 semana #16462

Gracias por acogerme Dubri, eres muy amable.

Bueno, supongo que habría de todo. Tiendo a conocer a personas mas bien dominantes, pero no te sabria decir si en mis relaciones ha habido dominantes camufladas. Supongo que si pero sin llegar a los gustos particulares que tengo.

Sexualmente con hombres no llego a disfrutar, pero con mujeres solo consigo ser servicial (y cada vez a peor) así que estoy en una indefinición. Me gustan ambos sexos, cada cual tiene su placer.

Sería un placer hacerte la mani y pedi. Tambien se me da bien peinar, maquillar...veo mucho tutorial y tengo cierta experiencia en esas lides.

Leo en muchos foros y blogs sobre tematica femdom, ademas de videos. Llevo bastantes años obsesionado con el tema y formandome en ello. Aunque supongo que aún me queda mucho por aprender. Estoy siempre abierto a aprender

Un saludo y gracias a ti Dubri. Eres muy amable por acogerme tan cordialmente y permitirme sentirme algo mas comodo en vuestra hermosa comunidad. Gracias a ti

Re: Presentacion Sumiso Adorador hace 1 mes, 1 semana #16464

Binevenido Sumiso Adorador, como ya te ha dicho Dubri sientete libre de hablar y preguntar todo lo que quieras

Re: Presentacion Sumiso Adorador hace 1 mes, 1 semana #16465

Gracias sumiso27galicia.

Re: Presentacion Sumiso Adorador hace 2 semanas #16471

• pailaroco
  • Forero Platino
  • Temas: 496
Bienvenido, sumisoadorador.

Re: Presentacion Sumiso Adorador hace 1 semana, 6 días #16472

Gracias Pailaroco
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos