FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Da igual si eres novato o todo un experto. Esta sección ha sido creada para compartir tus experiencias y preguntas acerca de las diferentes prácticas de BDSM.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Seguridad

Re: Seguridad hace 3 años, 10 meses #7625

• Dubrinsky
Muchísimas gracias por tu aportación a este hilo, DaBotz.
Me parece muy importante que recalques el hecho de que los Dominantes también deben de tener precaución en esto.
Que uno sea Dominante no significa que esté exento de tomar precauciones ni exento de riesgos que con un poco de seguridad, se habrían podido evitar.
No se es menos Dominante o menos sumiso por querer estar seguro. No se es menos Dominante o menos sumiso por pedir ayuda.
Seguridad, seguridad, seguridad. Para todos.
D.

Re: Seguridad hace 3 años, 10 meses #7649

• lunita
  • Forero Experto
  • Temas: 88
Hola Dubrinski!!!
Me parece acertado tu post, dado que somos much@s q somos nuevos en esto nos sirve de mucha ayuda.
En primer lugar agradecerte lo clarita q has sido explicando.. me parece correcto q tengamos siempre en cuenta nuestra seguridad aunque no vaya a pasar nada, toda precaucion es poca..
Gracias por tu aportacion nos sirve de gran ayuda

Re: Seguridad hace 3 años, 10 meses #7650

• Rosa Negra
  • Forero Dorado
  • Temas: 317
Gracias, Dubrinsky por abrir el hilo, la verdad que es un tema principal, la seguridad..(SSC)...y precisamente, considero que dentro de la responsabilidad que debemos tener como Dominantes, debemos incluso ser l@s primer@s en tener en cuenta todas esas precauciones con todo aquel que se ponga en contacto o conversación con nosotr@s. "Supuestamente", l@s Dominantes somos los guías, cuando conocí los valores del BDSM, lo que más me cautivó fueron los conceptos de guía,cuidado y protección hacia l@s sumis@s por parte de l@s Dominantes. Como bien has dicho, y en un texto muy sencillo que todos entiendan, han de tomarse precauciones a la hora de tratar y darse a conocer, yo misma, como Dominante, he de tomar mis precauciones por lo que me pueda encontrar que hay mucho lobo con piel de cordero..(y corderos que se vuelven zorros) y nos llevamos muchas desilusiones de fantasmas infiltrados que solo buscan pasar el tiempo con algo diferente y pueden hacer mucho daño si no tomamos precauciones. Afortunadamente, aquí en los foros tenemos también diferentes hilos, con derechos y deberes de cada rol, pero ante todo, antes de un rol, somos personas, con 2 dedos de frente.. (vale, yo tengo 4 )... y debemos saber protegernos a nosotros mismos primero. La cabeza está encima de los hombros para pensar...y las neuronas para ejercitar... Como bien has dicho, dentro y fuera del BDSM.. un NO es un NO...y siempre se ha de respetar. Buenas noches.. Besos infinitos!! :*

Re: Seguridad hace 3 años, 10 meses #7672

• Dubrinsky
Muchas gracias por vuestros comentarios, lunita y Rosa Negra.
Como se suele decir, mejor prevenir que lamentar. No cuesta nada ser precavidos los unos y los otros y así evitamos que las cosas se vayan de las manos.
Un saludo.

Re: Seguridad hace 3 años, 10 meses #7687

• AvhenDra
  • Forero Platino
  • Temas: 880
^^ pensé que sería un post sobre seguridad en sesiones, tipo dando consejos de cositas físicas. Chincheteo, aparte de ser algo que todos tenemos que tener presentes ha dado un buen hilo con todas las respuestas =)

Merci Dubri, y siento la tardanza, no estoy! -.-

Por mi parte sólo voy a añadir lo de siempre, que sé que soy repetitiva pero ME MOLESTA y todo lo de más que pueda decir lo podréis decir cualquiera, casi, o sin casi: Los switch no somos comodines, la relación que cada uno tenga con su pareja atañe SÓLO a esa persona y a su pareja, y la relación que tenemos entre nosotros, como amigos, lo mismo. Un Dominante no lo es menos porque deje a una amiga, como es mi caso, probar una fusta en él (Y SIENDO PERFECTAMENTE consciente de las consecuencias), o porque, no sé, le pegue un lametazo. No juego ningún rol con ellos, y los respeto como personas, no como roles, algo que siempre hemos defendido en la web. Y el hecho de que yo llegue a esa confianza con equis personas no le da derecho a nadie a tomársela sin tenerla, ni a juzgar que se es menos X o Y. Tampoco quiere decir que en el momento de ponernos serios no sea la mejor haciendo mi papel

PD: Me siento como los tiburones de Buscando a Nemo: Los peces son amigos, no comida!!!
(...)

¿Adónde voy? El mas sombrío y triste
de los páramos cruza,
valle de eternas nieves y de eternas
melancólicas brumas.
En donde esté una piedra solitaria
sin inscripción alguna,
donde habite el olvido,
allí estará mi tumba.

Re: Seguridad hace 3 años, 10 meses #7688

• Dubrinsky
Nada que disculpar, AvhenDra.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
D.

Re: Seguridad hace 3 años, 10 meses #7689

• AvhenDra
  • Forero Platino
  • Temas: 880
Si molestia ninguna xD el caso es que estoy que no estoy y me estreso mogollón. Beeeeeeee
(...)

¿Adónde voy? El mas sombrío y triste
de los páramos cruza,
valle de eternas nieves y de eternas
melancólicas brumas.
En donde esté una piedra solitaria
sin inscripción alguna,
donde habite el olvido,
allí estará mi tumba.
  • Página:
  • 1
  • 2