FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El 24/7 y el 5/0.4
(1 viendo) (1) Invitado
Quieres hablar de algo relacionado con el BDSM? Pues aquí puedes hacerlo con total libertad, déjanos saber que te gusta, que te preocupa, que te ilusiona o incluso que te molesta!
  • Página:
  • 1

TEMA: El 24/7 y el 5/0.4

El 24/7 y el 5/0.4 hace 1 año, 4 meses #15837

• DaBotz
  • Forero Platino
  • El mejor dibujador SM de... Barbanza?
  • Temas: 1219
Bueno, eso del 24/7 ya lo sabréis - una relación BDSMera en rol todo tiempo, 24 horas por día siete días la semana.

Hay quien dice que una relación así se volvería pronto cansina - como senhordom en BDSM 24/7 - y yo creo razón no le falte.

Hay quien dice que sea en realidad un ideal virtualmente inalcanzable en la vida de los humanos normales y corrientes... Si el sumiso de la pareja tiene trabajo, lo que es lo más normal, los jefes de oficina nunca toleran de compartir su dominación con quienquiera.

Pero, por lo que me comentan unos cuantos, más que por el 24/7, muchos ya pondrían firma para poder tener un 5/2 - cinco horas de la tarde noche en sábado y también - gozo y lujuria - el domingo.

Ya pondrían la firma siendo que, entre niños siempre escuchando, vecinos toca-pelotas, madres que no respetan los espacios ajenos, suegras suspichosas y tareas domesticas que se acumulan en la semana de trabajo, lo que acaban teniendo es más bien el 5/0.4 del título.

Es decir, dos días al mes, no todos los meses, rara vez seguidos, y ya las cinco horas hará que discutirlas, que parecen demasiadas.

Vosotros que opináis? Cual serían vuestros "tiempos" ideales, y cual es el con que tenéis que lidiar en la realidad?

Empezaré yo, diciendo que me gustaría un 5/3 y ahora - claro - voy con un 0/0 (3/7 si se cuenta el tiempo pasado a dibujar como dominación imaginaria) , así que ya pondría firma por un 5/0.4...
A mi modo soy racista... no dibujo hombres, ni coños sin piercings.
Los siguientes usuarios han agradecido: jade, AhaB

Re: El 24/7 y el 5/0.4 hace 1 año, 4 meses #15838

• AhaB
  • Forero Platino
  • Temas: 534
Bueno.....como bien dices, un 24/7, pues casi serìa imposible, a no ser en un mundo casi imposible y maravilloso, como la Cuba marxista del Che...jajaja,al final y un poco sin fijarse mucho en fracciones, nosotros lo vivimos en los ratillos que podemos, y que estamos sin "compañeros" de piso. De cualquier manera muy lejos del 24/7, pero de manera feliZ y muy satisfactoria.
Los siguientes usuarios han agradecido: DaBotz

Re: El 24/7 y el 5/0.4 hace 1 año, 4 meses #15841

• TORREON
  • Forero Senior
  • Temas: 65
Pues estoy con ambos ,lo ideal seria una 24/7 ,pero los mundos perfectos no existen o al menos en este planetajj,con un canto en los dientes me doy con como dice DaBotz un 5/2 y gracias jjj,pero buneo se intenta al menos eso se hace que sea mas ,pero al final pocas veces se consigue jj,aunque se intenta .Y como bien dice AhaB,lo que vale es que lo que se haga se disfrute ,sean dos horas o dos dias, lo que importa es que los dos queden satisfechos y placenteramente,asi para la siguiente vez se intentara buscar tiempo de donde no lo haya jj.
Los siguientes usuarios han agradecido: DaBotz, AhaB

Re: El 24/7 y el 5/0.4 hace 1 año, 4 meses #15858

• chicadeayer
  • Nuevo Forero
  • Temas: 2
Si hablais de 24/7 entiendo que hablais de D/s en particular y no de BDSM en general

Si se entiende la D/s como un conjunto de prácticas físicas claro que es imposible .

Pero si se entiende la D/s como una relación integral entre dos (o más) personas , haya o no convivencia , es perfectamente posible , y para mi , la opción más deseable pues no tengo un botón de sumisión ON/OFF.

Creo que a menudo se relaciona el 24/7 con estar todo el día fusta en mano y dando órdenes , pero hay muchísimas "prácticas" y formas de mantener , canalizar o gestionar esa sumisión que no requieren la presencia constante del Am@ o su control.

Tampoco afecta al trabajo , ni al resto de tu vida social o familiar , pues SOLO eres sumis@ a una persona , no a una sociedad ... Dabozz , si al trabajo llevas un cilicio en tu pierna bajo la falda nadie se entera ...
Los siguientes usuarios han agradecido: DaBotz, Almirante1960, AhaB
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos

© GaliciaBDSM