FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Te interesa una mazmorra en Coruña?
(1 viendo) (1) Invitado
Quieres hablar de algo relacionado con el BDSM? Pues aquí puedes hacerlo con total libertad, déjanos saber que te gusta, que te preocupa, que te ilusiona o incluso que te molesta!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Te interesa una mazmorra en Coruña?

Re: Te interesa una mazmorra en Coruña? hace 1 semana, 1 día #15735

• epvup
  • Nuevo Forero
  • Temas: 1
Pues yo estaría encantado de ir. Ahora solo falta encontrar con quién jajja

Re: Te interesa una mazmorra en Coruña? hace 2 días, 3 horas #15762

• jade
  • Forero Dorado
  • Temas: 178
Y de grande qué tal es ..??? Porque por el aforo de gente que has mencionado anteriormente, no parece demasiado....

Y me supongo..que para hacer performances o similar no se podrá..!??? O no lo habíais tenido en cuenta ...o el sitio no es lugar por vecinos o situación .....?

Re: Te interesa una mazmorra en Coruña? hace 1 día, 9 horas #15763

• wzip
  • Forero Junior
  • Temas: 28
Hola Jade cuanto sin saber de ti pues mira es un lugar que tiene 55 m2 y esta indicado para sesiones con un maximo de 4 personas pues no es cuestion de armar jaleos, porque es cierto que hay vecinos cerca y no es cuestion de dar el cante. Si el local sigue dando los reditos deseados como esta haciendo a dia de hoy pues a lo mejor en un año pegamos el salto y ya buscamos un local mas apropiado y mas aislado para justamente poder hacer performances, un sitio de encuentro para quedadas etc, pero para los inicios es un local que cumple las expectativas de manera sobrada, mas adelante ya haremos las cuentas de la lechera
Los siguientes usuarios han agradecido: jade

Re: Te interesa una mazmorra en Coruña? hace 1 día, 8 horas #15764

• jade
  • Forero Dorado
  • Temas: 178
Pues si. Bastante que no me conectaba.

Ahhh...Oky. ya me hago a la idea entonces del sitio. Gracias wzip

Re: Te interesa una mazmorra en Coruña? hace 9 horas, 48 minutos #15765

• Umi
  • Nuevo Forero
  • Temas: 3
oh, entonces hay un local en ACoruña?

Re: Te interesa una mazmorra en Coruña? hace 7 horas, 3 minutos #15766

• wzip
  • Forero Junior
  • Temas: 28
Pues si, hoy mismo pasaron para saludarme unos amigos que hacia tiempo no veia y vieron el local y dicen que les gusto y que esta bien equipado, aunque aun nos estan terminando de fabricar alguna cosita mas (potro, cepos, etc) pero me dijeron que aun asi esta muy bien montada. Y decian que se podia usar de local para quedadas para clases de cuerdas o temas de formacion bedesemera. Yo no digo el nombre de los que han pasado por el local para no obligarles a nada pero si quieren corroborar lo que digo perfecto, o si quieren decir ahora que estan lejos de mi que es una caca pues tambien
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.28 segundos

© GaliciaBDSM