FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Te interesa una mazmorra en Coruña?
(1 viendo) (1) Invitado
Quieres hablar de algo relacionado con el BDSM? Pues aquí puedes hacerlo con total libertad, déjanos saber que te gusta, que te preocupa, que te ilusiona o incluso que te molesta!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Te interesa una mazmorra en Coruña?

Te interesa una mazmorra en Coruña? hace 9 meses, 3 semanas #15621

• wzip
  • Forero Junior
  • Temas: 29
Hola quería tantear la viabilidad que habría si al final decidiéramos abrir una mazmorra para disfrute de sesiones, el inicio seria con un básico de elementos que son los que aparecen en fotos, en las fotos faltaría la cruz de San Andres pero por supuesto que se instalaría, también queremos poner polipasto para suspensiones y alguna otra cosilla mas (los haría yo, así que el aspecto seria del tipo "insex") esos elementos se irían aumentando a medida que la gente se fuera apuntando, pero antes de hacerse el cuento de la lechera me gustaría saber si habría gente que haría uso de las instalaciones y pido que la respuesta sea sincera pues el iniciar este proyecto conlleva tiempo y sobre todo dinero. El local estaría ubicado en Coruña ciudad.
Gracias por vuestra atención y colaboración
Adjuntos:

Re: Te interesa una mazmorra en Coruña? hace 9 meses, 3 semanas #15624

• Fanny
  • Nuevo Forero
  • Temas: 1
Hola pues la verdad, yo soy de Coruña y sesiono en mi mazmorra propia pero pienso que cuanta mas diversidad exista mejor para todos pues asi todo el mundo podra tener un lugar donde poder practicar, seria bueno que dieras mas detalles como si habra variedad de utiles?, supongo que cobraras por el uso, cuanto seria? etc

Re: Te interesa una mazmorra en Coruña? hace 9 meses, 2 semanas #15627

• unicornio
  • Nuevo Forero
  • Temas: 14
Me uno a las preguntas de Fanny. Es una iniciativa interesante, pero la viabilidad del proyecto me plantea serias dudas. No creo que en Galicia haya volumen suficiente para mantener un local de estas características de forma permanente.

Re: Te interesa una mazmorra en Coruña? hace 9 meses, 2 semanas #15628

• GERION70
  • Forero Senior
  • Temas: 46
creo que tienen razon ,al menos enfocado solo a esto,quizas un tipo bar o algo parecido ,pero con la opcion de tener eso ,sea mejor enfoque ,ademas si solo hay una mazmorra ,la gente querra aprovechar el fin de semana y se te juntaran todas las reservas y quizas a la gente les joda un poco tener que esperar o que estea libre a horas que no puedan .Pero interesante es la idea .Ademas a mi manera de ver ,creo que seria mejor una casa o chalet o algo asi enfocado a eso,en las afueras ,como decirlo tipo club o similar ,tener varias mazmorras aunque no estean de lujo ,pero echas en diversas tematicas ,que tenga la opcion de escojer ,asi al menos sabras que la mayoria de la gente querra pasar por todas,y eso sera bueno para el negocio.Esta es mi mas sincera opinion ,como has pedido.

Re: Te interesa una mazmorra en Coruña? hace 9 meses, 2 semanas #15629

• wzip
  • Forero Junior
Antes de nada agradecer a los que vais respondiendo pues es justo lo que buscamos, información, para tratar de dar lo mas cerca posible de los intereses de aquellos que demandáis un lugar como el que pretendemos levantar.
Por ahora y de inicio queremos empezar poco a poco porque como bien apuntaba unicornio no hay un gran volumen de gente para mantener una infraestructura grande, otra cosa es que el paso del tiempo demuestre lo contrario y entonces veríamos la posibilidad de hacer algo como lo que plantea Gerion70 en una casa aislada y con salas temáticas, ademas al ser en una casa de campo también se podría sesionar en exteriores.
Pero somos de ir con los pies en el suelo y dejar el cuento de la lechera para otras historias. Así que ahora paso a detallaros la idea que tenemos en mente para llevar a cabo. Seria un bajo comercial el cual tiene una sala perfecta para llevar a cabo la instalación de una mazmorra, esa sala iría equipada de partida con el mobiliario básico que visteis en el post inicial de este tema (las fotos son ejemplos), a mayores llevaría también cadenas ancladas a lo largo de la pared tanto a la altura del cuello como de los tobillos,también instalaremos polipastos para las suspensiones.Nosotros pondremos accesorios para que los pueda usar todo el mundo en plan cadenas, candados, cuerdas, etc, ahora también diré lo malo, pues todo en esta vida tiene cosas buenas y cosas malas, los juguetes digamos que sean de uso intimo o que puedan estar en contacto con heridas o con las partes intimas( látigos, plugs, pinzas, etc) las ha de traer cada uno pues nosotros solo podemos asegurar por ahora la desinfección de los muebles de la sala, mas adelante se miraría de añadir aparatos que sirvan para desinfectar los juguetes mas personales.
El coste del uso de la sala tenemos pensado en 50€ la hora y esos 50€ dan derecho de uso de la sala a dos personas, pero si se desea puede ser usada por mas gente al mismo tiempo hasta un máximo de 4 personas siendo el importe de cada persona a mayores de las dos primeras de 30€, es decir, la tercera y la cuarta persona pagarían cada uno 30€ a mayores del alquiler inicial.Nosotros permitimos que la gente lleve su avituallamiento ya sea del tipo comida o bebida (no se admite alcohol), lo único que pedimos es que sea civilizada y deje todo recogido y por ahora no se me ocurre que mas contar, no obstante cualquier duda preguntar y os contestaremos de la manera mas diligente.
Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: shadow283

Re: Te interesa una mazmorra en Coruña? hace 9 meses, 1 semana #15635

• wzip
  • Forero Junior
Hola a todos, veo que el post ha tenido visitas pero nadie dice su opinion, la verdad que agradeceria opiniones para saber que rumbo tomar.
Gracias por adelantado

Re: Te interesa una mazmorra en Coruña? hace 9 meses, 1 semana #15637

• TORREON
  • Forero Senior
  • Temas: 62
a mi modo de ver,estoy mas con la teoria de GERION 70, en el sentido de no ser solo mazmorra ,sino un local tipo bar o pub ,y que tengas lo de la mazmorra como un complememnto.Creo que lo de la casa no seria mala idea,puedes preguntar a los de coruña ,si alguno fue a paderne en betanzos,alli habia una ,pero no se si sigue en activo ,y si cerro o dejo lo de la mazmorra ,preguntarnos el motivo del por que .Sere sincero ,en un negocio no metes el dinero para quedar a pre,y es una inversion que hay que pensar o dejar para mas adelante .

Re: Te interesa una mazmorra en Coruña? hace 9 meses #15658

• wzip
  • Forero Junior
Gracias Torreon por esponder, a ver esta claro que nadie quiere perder dinero, pero tambien es cierto que los tiempos en los que estamos hacen que todos estemos achuchados y es por ello que queremos "democratizar" el acceso a instalaciones BDSM por eso las tarifas son mas que asequibles, porque de esa manera fomentamos que aunque no ganemos mucho dinero en una sesion ganemos dinero por la suma de todas las sesiones. Como bien dices antes de invertir dinero estamos preguntando por diversos canales si la gente estaria interesada en el tema porque una cosa es ganar poco en cada alquiler y otra cosa es no ganar nada y perder lo invertido. Lo del bar y demas que quieres que te diga claro que seria un extra pero creemos que conlleva mas gastos que beneficio por eso preferimos que la gente lleve el avituallamiento. No obstante la gente mira este post pero pocos muestran interes por lo que si al final de mes no vemos movimiento desistiremos de la idea de montar la mazmorra. un saludo y gracias por responder

Re: Te interesa una mazmorra en Coruña? hace 8 meses #15703

• wzip
  • Forero Junior
Hola de nuevo a todos, escribo para anunciar que en tres semanas tendremos montada la mazmorra y podremos mostraros imagenes de ella. L@s que esten interesad@s que vayan reservando
Los siguientes usuarios han agradecido: AMO_MON

Re: Te interesa una mazmorra en Coruña? hace 7 meses #15733

• wzip
  • Forero Junior
Hola a todos ya esta abierta la mazmorra y ya hemos tenido las primeras sesiones y las sensaciones de los que han estado son muy buenas, os paso algunas fotos para que veais parte de la equipacion
Adjuntos:
Los siguientes usuarios han agradecido: domcor, Rosa Negra, shadow283, TORREON
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.40 segundos

© GaliciaBDSM