FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dibujos SM - Atención, que pueden ser pesados
(1 viendo) (1) Invitado
Quieres hablar de algo relacionado con el BDSM? Pues aquí puedes hacerlo con total libertad, déjanos saber que te gusta, que te preocupa, que te ilusiona o incluso que te molesta!

TEMA: Dibujos SM - Atención, que pueden ser pesados

Re: Dibujos SM - Atención, que pueden ser pesados hace 7 meses, 3 semanas #15630

• DaBotz
  • Forero Platino
  • El mejor dibujador SM de... Barbanza?
  • Temas: 1142
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
A mi modo soy racista... no dibujo hombres, ni coños sin piercings.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rosa Negra, AhaB

Re: Dibujos SM - Atención, que pueden ser pesados hace 7 meses, 3 semanas #15633

• DaBotz
  • Forero Platino
Ahem, he remplazado cierto botafumeiro hecho de plata con uno ma´s bien hecho de mujer...

Me parece que a los peregrinos les gustari´a uncluso ma´s.

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Los siguientes usuarios han agradecido: senhordom, Rosa Negra, AhaB

Re: Dibujos SM - Atención, que pueden ser pesados hace 7 meses, 3 semanas #15634

• senhordom
  • Moderador
  • Temas: 487
Ya no voy a poder ir a Santiago sin acordarme de este dibujo... menuda mente perversa que tienes
Los siguientes usuarios han agradecido: DaBotz, Rosa Negra

Re: Dibujos SM - Atención, que pueden ser pesados hace 7 meses, 2 semanas #15636

• DaBotz
  • Forero Platino
senhordom escribió:
Ya no voy a poder ir a Santiago sin acordarme de este dibujo... menuda mente perversa que tienes

Mente perversa yo?

Que va - desde que era niño, siempre me pareció que las Iglesias están hechas para poner mujeres en bondage, suspendidas colgando desde las naves.

De hecho, cuando acabé con las chorradas mandadas por la familia (que es el último, la confirmación ? N.P.I.) dejé de ir a misa en cuanto pude.

Todas esas ideas que se me venían encima en la iglesia, a comenzar por unas cuantas quincenarias atadas a las cruces (me gustaban mayorcitas, yo tenía unos diez-doce) , y no poderme tirar pajas.

Era todo un tormento.

Para no hablar de eso de las confesiones; me confieso, el cura me dice "Reza diez Pater Noster y ocho Ave Maria, hijo", hora que empiezo el secundo ya me estoy figurando una chica de mi clase en cima del altar, empotrada por una de esas velas grandes que había en la iglesia de mi pueblo, allá en Italia; [supuestamente] tendría que volver a confesarme y como - claro - al saberlo mis padres se enfadarían, acababa siempre tomando el trozo de pan ese siendo en estado de pecado, lo que es eticamente un poco incorrecto.

Un jodimiento de pelotas total...
Los siguientes usuarios han agradecido: Rosa Negra

Re: Dibujos SM - Atención, que pueden ser pesados hace 7 meses, 2 semanas #15639

• senhordom
  • Moderador
  • Temas: 487
Desde luego parte de la iconografía cristiana tiene tintes BDSM, sobre todo cuando se trata de mártires o de la inquisición (cruz de San Adrés, potro, la pera, pinzas, etc...)... Si la inquisición se hubiera inventado hace menos de 50 años, las productoras somo Insex, Hogties, etc le tendrían que estar pagando derechos de autor por usar sus inventos en los vídeos

Si es que en el fondo todos somos iguales, aunque unos consigan disimularlo mas que otros...
Los siguientes usuarios han agradecido: DaBotz

Re: Dibujos SM - Atención, que pueden ser pesados hace 7 meses, 2 semanas #15644

• DaBotz
  • Forero Platino
Los siguientes usuarios han agradecido: senhordom, Rosa Negra, AhaB

Re: Dibujos SM - Atención, que pueden ser pesados hace 7 meses #15661

• DaBotz
  • Forero Platino
0D-00464-GBD-intermediate-Walkonthebeach.v2b.jpg
Los siguientes usuarios han agradecido: Rosa Negra, AhaB

Re: Dibujos SM - Atención, que pueden ser pesados hace 7 meses #15663

• DaBotz
  • Forero Platino
Los siguientes usuarios han agradecido: senhordom, Rosa Negra

Re: Dibujos SM - Atención, que pueden ser pesados hace 7 meses #15666

• DaBotz
  • Forero Platino
Los siguientes usuarios han agradecido: Rosa Negra

Re: Dibujos SM - Atención, que pueden ser pesados hace 7 meses #15671

• DaBotz
  • Forero Platino
Página generada en: 0.36 segundos

© GaliciaBDSM