FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevos hilos
(1 viendo) (1) Invitado
This is the optional category header for the Suggestion Box.
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevos hilos

Nuevos hilos hace 3 semanas, 5 días #16022

• jade
  • Forero Dorado
  • Temas: 200
En muchos hilos estoy leyendo que la gente se corta de abrir hilos porque no saben qué poner, también observo que hay hilos que son demasiado antiguos quizás y la gente nueva no los está encontrando por lo que no se leen y surgen dudas de nuevo...

Así que se me ha ocurrido esto, por qué no hacemos un hilo de preguntas y los que tenéis esas dudas las escribís y os las van contestando ?

Claro, para eso tenéis que participar y no sólo leer, porque también observo que mucha gente no se presenta ya, y que solamente leen etc....ha perdido mucho este foro en temas de participación de la gente

Animo también (y ya lo he dicho en otro hilo) a que se abra un hilo para poner por escrito y todo junto los gallos que le veía a la página , porque acerca de eso también he leído cosas
Los siguientes usuarios han agradecido: DaBotz, AhaB

Re: Nuevos hilos hace 3 semanas, 5 días #16023

• jade
  • Forero Dorado
Gallos noo!! Jajaja...FALLOS de la página
(Perdón)
Los siguientes usuarios han agradecido: AhaB

Re: Nuevos hilos hace 3 semanas, 5 días #16024

• AhaB
  • Forero Platino
  • Temas: 528
Me parece muy buena idea, solo falta que se anime la gente y participe. Ya mucho más en bandeja no sé puede poner la cosa para participar.......
Y creo que ya se puede ir contestando alguna duda que a lo mejor a alguno de le pasa por la cabeza, ya que lleva pasando desde siempre, y mucha gente ajena a este mundo suele confundir las cosas.....esto no es llegar y embarcar. No es un sitio de citas, ni que una persona ponga que le gusta este mundo, significa que vaya a follar con el primer insensato que le hablé... Ni por poner que nos gusta el sado, se crea nadie que me gusta que me peguen, así alegremente (y esto me pasó).....
Jejejeje, dios que agusto me he quedado......
Los siguientes usuarios han agradecido: jade

Re: Nuevos hilos hace 3 semanas, 5 días #16026

• frankn
  • Nuevo Forero
  • Temas: 5
Me parece muy buena iniciativa. Yo llevo un tiempo por aquí, pero la verdad es que no sé como interactuar, también es verdad que soy muy tímido y eso... así que todo lo que sean facilidades para la gente como yo bienvenidas sean.

Re: Nuevos hilos hace 3 semanas, 5 días #16027

• jade
  • Forero Dorado
Gracias por animarte a participar Frankn!!

Re: Nuevos hilos hace 3 semanas, 5 días #16028

• AhaB
  • Forero Platino
  • Temas: 528
Perfecto que os animéis a participar......pero con prudencia.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.50 segundos

© GaliciaBDSM