FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Donde está la gente?
(1 viendo) (1) Invitado
This is the optional category header for the Suggestion Box.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Donde está la gente?

Re: Donde está la gente? hace 2 meses, 1 semana #16305

• Traius
  • Nuevo Forero
  • Temas: 8
Supongo que sigue la tónica...jaja

Re: Donde está la gente? hace 2 meses, 1 semana #16308

• lacayo
  • Nuevo Forero
  • Temas: 3
En la playa?

Re: Donde está la gente? hace 2 meses, 1 semana #16311

• Nadasé
  • Forero Senior
  • Temas: 55
"Hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad", como ya cantaban en la zarzuela La verbena de la paloma a finales del siglo XIX. Y desde entonces ni os cuento... Creo que cada vez es más difícil que la gente se pare a leer y a escribir, que aquieten su mirada en un texto o centren su pensamiento en un tema. Ahora mismo triunfan WhatsApp e Instagram, dos aplicaciones que destacan comunicativamente por su inmediatez y la cortedad de sus textos. Y lo digo con cierta pena (pero sin nostalgia), al comprobar que, sin dejar de ser una persona sociable, mi mundo particular comienza a ser ya raro y minoritario. También es cierto que mi tiempo es lento porque me crié en un mundo lento y aprendí a disfrutar de los placeres sin prisas.

Re: Donde está la gente? hace 1 mes, 2 semanas #16332

• Azote
  • Forero Senior
  • Temas: 59
Hola, yo seguí entrando regularmente , pero ahora hace unos meses que debido a la falta de actividad cada dia entro menos.
Estaría bien que la gente se animase por que en Galicia esta pagina es de lo poco que tenemos.

Saludos

Re: Donde está la gente? hace 1 mes #16343

• Quesito
  • Forero Dorado
  • Temas: 193
Yo la verdad es que debo entrar una vez cada tres meses, estoy bastante desconectado

Re: Donde está la gente? hace 3 semanas, 3 días #16348

• Dubri
  • Moderador
  • Temas: 701
Buenas noches a tod@s.
Cierto es que hace tiempo ésta página estaba más animada que ahora.
Pero como bien decís, aquí está abierta la participación de todo el mundo, no sólo comentando en hilos, sino también creándolos.
Aunque también he de decir que me ha sorprendido ver comentarios de personas que han estado prácticamente desaparecidas.
Ojo, que no va por nadie en concreto, no se me vaya a ofender nadie, pero me ha sorprendido.
Respecto al tema de los MP, que alguien me envíe un mensaje privado y veremos dónde está el problema, porque yo no tengo problema ni para mandar ni para recibir MP.
Y por lo que sé, otr@s users con los que he contactado tampoco.
Un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Iciar

Re: Donde está la gente? hace 3 semanas, 3 días #16349

• Dubri
  • Moderador
  • Temas: 701
Por cierto, que ya se me olvidaba.
Os habéis dado cuenta de que últimamente hay muchos programas de televisión en los que aparece en alguno o varios capítulos el BDSM?
Me gustaría poder decir que para bien, pero no.
Siempre lo tratan como una adicción insana, como una depravación sexual que no sólo dicen es ilegal sino que también es la responsable de tooodos los males del mundo. Me parece tan lamentable...
Por desgracia es lo que hay, o la opinión que tienen quienes realizan esos programas y lo que pretenden inculcar, por decirlo de alguna manera, a la gente de a pie.
Esperemos que eso también cambie de una vez por todas.
Los siguientes usuarios han agradecido: Iciar

Re: Donde está la gente? hace 1 semana, 5 días #16358

• nena
  • Nuevo Forero
  • Temas: 12
Saludos!

Pues... no puedo comentar mucho. Ando desconectada del mundo, prácticamente no veo TV, no puedo decir que notara una incidencia significativa pero.. sí que me ha llamado la atención una cosa y me hace poner una mueca.. nada buena.

Hace unos días saltaba a los medios un crimen cometido por el denominado "descuartizador de Valdemoro" En el goteo de información, se mencionaban algunas de sus filias y que se autodenominaba como sádico, que pertenecía a alguna red social de temática Bdsm.

Te refieres a esto quizá, Dubri?

Pues.. la verdad no sé qué pensar, tengo argumentos encontrados.
Por una parte digo, son datos y por qué no darlos si son veraces. Aludo a la libertad de información.
Por otra parte, pienso que es añadir una connotación tan negativa al mundo Bdsm y sus integrantes que.. es completamente inmerecido. De alguna manera se relaciona un delito execrable de un individuo a los gustos no perjudiciales de todo un colectivo.
De este modo se provoca la idea de un paralelismo entre un asesino y el sadismo?
Sin duda y bajo mi punto de vista, esta vinculación de los medios podría provocar un rechazo de quienes desconocen el tema hacia las personas que practican y gustan de cualquiera de las variantes de Bdsm.

En lo personal ya me han hecho algún comentario referente a esto del tipo "un día te va a pasar algo" etc etc

Lo cierto es que es una lucha perdida y extenuante. Cualquier defensa bien argumentada cae en saco roto, no sé por qué! Y hasta yo a veces admito que qué difícil es confiar en alguien y que conocer a alguien en este contexto puede entrañar cierto peligro.

Esto, desde luego, no ayuda.
Los siguientes usuarios han agradecido: GERION70

Re: Donde está la gente? hace 1 semana, 2 días #16360

• smsLugo
  • Forero Platino
  • Temas: 699
Aquí otro que no ve la tele desde hace años.

Una de las principales razones es la pésima calidad de los contenidos, lo que incluye a las noticias. Cuando no son de una tendenciosidad apenas disimulada, la calidad de la información dada es similar a la de un producto barato comprado en un bazar chino.

La asociación en cuestión habrá sido hecha por un juntaletras que no ha hecho los deberes. Podría, por ejemplo, investigar si desde un punto de vista estadístico se observa relación entre quienes practican el BDSM y quienes perpetran semejantes crímenes. Sabemos que correlación no implica causalidad, pero sí sabemos que si no hay correlación difícilmente habrá causalidad.

El plumilla en cuestión en vez de hacer su trabajo, en vez de informarse bien con el fin de informar correctamente a otros, lo que ha hecho es hacer pasar sus prejuicios por información.

Que les den.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.61 segundos

© GaliciaBDSM