FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Donde está la gente?
(1 viendo) (1) Invitado
This is the optional category header for the Suggestion Box.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Donde está la gente?

Re: Donde está la gente? hace 2 meses #15897

• Interior
  • Forero Senior
  • Temas: 46
pues personalmente, me echa un poco patras el entrar y ver que sólo se publica el "lunesbdsmsexy" los dibujos de Dabotz, y un par de hilos mas, que da un poco sensación de ser un foro privado para cuatro amigos, en donde apenas se ven nuevos nombres ...
no se si el bdsm tocó techo, si otros foros son mas dinámicos y quitan actividad a este, o si es que el bdsm en internet no acaba de funcionar
tampoco veo que en otras páginas o foros la participación sea mas abundante
eso si, se agradece que aquí no se estén publicando continuamente fotos robadas de internet, o los tediosos mensajes de buenos días buenas noches
obviamente, si la web se orientase mas a "contactos" tendría mas movimiento, pero no siempre mas es mejor ..
quizás algunos cambios en las normas puedan dinamizar, quizás los que estamos en el foro podíamos publicar mas, ... lo que si es cierto, es que el bdsm en españa evoluciona a gran velocidad, cambian hábitos y dinámicas ..
Los siguientes usuarios han agradecido: balian, parejagallegabdsm, jade, Rosa Negra, AhaB, Traius

Re: Donde está la gente? hace 2 meses #15898

• Rosa Negra
  • Forero Dorado
  • Temas: 316
Buenas noches! Por la parte que me toca, he dejado de participar en la página por falta de tiempo básicamente, mi situación personal me alejó de las redes sociales y dispongo de poco tiempo, de vez en cuando cotilleo, pero como comentáis, la poca participación también desmotiva. Al mismo tiempo me resulta difícil abrir un hilo de conversación, porque he llegado a un punto en el que parece que ya está todo dicho...ya..ya lo sé que no es así, pero yo personalmente me estanqué al no encontrar más de lo mismo. Espero y deseo que se vuelva a animar la página e intentaré poner mi granito de arena para participar, prometido!! Buen descanso a todos!!
Los siguientes usuarios han agradecido: balian, jade, AhaB

Re: Donde está la gente? hace 1 semana, 2 días #15973

• AvhenDra
  • Forero Platino
  • Temas: 880
Qué os voy a decir, Jade y AhaB, que vosotros no sepáis? XD
(...)

¿Adónde voy? El mas sombrío y triste
de los páramos cruza,
valle de eternas nieves y de eternas
melancólicas brumas.
En donde esté una piedra solitaria