FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Donde está la gente?
(1 viendo) (1) Invitado
This is the optional category header for the Suggestion Box.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Donde está la gente?

Donde está la gente? hace 2 meses, 2 semanas #15878

• AhaB
  • Forero Platino
  • Temas: 514
Desde hace ya algún tiempo, vengo pensando....PERO DONDE COÑO ESTA LA GENTE DEL FORO?....recuerdo hace unos años, cuando llegué aquí por primera vez, esto era un hervidero, de gente, hilos, quedadas, cafés....etc. Y ahora, casi se puede decir que está activa gracias a dos personas ( y lo digo literalmente, muchas gracias tanto a smslugo, como a Dabotz). Vale entono el "mea culpa", por no participar mucho. La verdad es que me da mucha pena, ver el foro así, aquí conocí a una gente estupenda, que me ayudó en malos momentos, me enseñó muchas cosas, nos reimos de otras muchas....Aquí conocí a una mujer increible, con la que comparto mi vida, mis risas, de la que no dejo de aprender y a la que no dejo de enseñar (Jade, nunca me cansaré de darte las gracias por aguantarme)...Pues eso, que participeis, coño, que así esto es mucho mas ameno, divertido....etc
Los siguientes usuarios han agradecido: jade, Almirante1960, Rosa Negra, Iciar, TORREON

Re: Donde está la gente? hace 2 meses, 2 semanas #15879

• jade
  • Forero Dorado
  • Temas: 189
Pues opino igual que mi maridito, recuerdo que cuando aterricé aquí había participaciones en los hilos muy a menudo. He de admitir que yo también abandoné la página hace bastante y ahora que he vuelto se hace raro que la gente no participe ...
Tampoco veo que los moderadores y administradores de la página participen apenas y es una pena que dejen caer en el olvido la página, obviamente no les estoy echando la culpa , espero que no se entienda de ese modo, todos deberíamos participar más

Los siguientes usuarios han agradecido: Rosa Negra, Iciar, AhaB, TORREON

Re: Donde está la gente? hace 2 meses, 2 semanas #15880

• TORREON
  • Forero Senior
  • Temas: 59
cierto es ,y creo que el verano algo de culpa tienen ,la gente esta mas a otras cosas y entra poco ,pero estoy con vosotros en que desde hace un tiempo ,esto no es lo que me habian comentado cuando entre ,y ya no digo por quedadas ni cosas asi ,que cada uno podra ir o no ,sino en el chat en la pagina ,apenas entra nadie ,no se puede hablar con nadie ,pocos hay la verdad .Pero bueno dejemos que pase el verano ,haber si empieza de nuevo la gente ha entrar.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rosa Negra, Iciar, AhaB

Re: Donde está la gente? hace 2 meses, 2 semanas #15881

• DaBotz
  • Forero Platino
  • El mejor dibujador SM de... Barbanza?
  • Temas: 1142
En realidad, creo que sea más bien un simple periodo de estancamiento, que el foro ya pasó por eso en pasado, se volvió más animado, y se volvió a ser más dormidito.

Por mi cuenta me siento algo culpable, ya que mi contribución al fin y al cabo se limita al poner esos monumentos a mi ego desmedido que son mis dibujos, y poco más - Podría hacer algo más? Organizar un café informal al mes o así, como hice por un rato en el grupo ese de fetlife? ... pero, es un periodo que me cuesta incluso salir de casa por algo que no sea pasar al súper para comprar comida.

Y por lo del verano...

En verano todos somos a la playa.

Bueno, todos a parte yo que - como vivo en vista de una - hace rato se me pasó la pasión, de esa.

Sursum corda, compañeros - y a untar las cuerdas, antes que se vuelvan demasiado secas.
A mi modo soy racista... no dibujo hombres, ni coños sin piercings.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rosa Negra, Iciar, AhaB

Re: Donde está la gente? hace 2 meses, 2 semanas #15882

• Traius
  • Nuevo Forero
  • Temas: 6
Yo creo que el tema ya hablado de las restricciones a nuevos usuarios/as y el no poder contestar a los privados ha echado para atrás a bastante gente. Que no digo que ésta sea una web de contactos, pero tampoco nos engañemos que conocer, digamos, de forma "íntima y personal" a otros BDSMeros/as es lo que buscan muchas personas que se unen a páginas como ésta.

Just my 2 cents.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rosa Negra, AhaB

Re: Donde está la gente? hace 2 meses, 2 semanas #15883

Y porque no un café?? O quedada ahora en agosto.
A mi me encantaría poner caras a mucha gente
Los siguientes usuarios han agradecido: balian, AhaB

Re: Donde está la gente? hace 2 meses, 2 semanas #15884

• AhaB
  • Forero Platino
  • Temas: 514
Traius, pero yo hablo de participar en el foro, abrir hilos y participar en ellos, eso lo puede hacer cualquiera y no se está haciendo. No me creo que la gran mayor parte de los foreros solo vengan a buscar a alguien de forma "íntima". Cómo bien dices esto no es un foro de contactos, dudo mucho que fuera creado para eso.

Re: Donde está la gente? hace 2 meses, 1 semana #15885

• Traius
  • Nuevo Forero
  • Temas: 6
Ya, pero si una persona quiere contactar con otras, y eso no le es posible, es lógico pensar que otras de las características de la web no le interesen.

Re: Donde está la gente? hace 2 meses, 1 semana #15886

• Iciar
  • Forero Experto
  • Temas: 131
La verdad es que, yo tampoco sé qué ha pasado pero me alegro mucho de este hilo, al menos, vuelve algo de vida aquí.
Sé lo que me ha pasado a mí. Mi tiempo es, cada día, más limitado y, toca priorizar.

Es verdad que aquí encontré mucha ayuda, también algunos obstáculos y, un regalo inesperado... poder vivir mi esencia, seguir aprendiendo y descubriendo.

También es verdad que, a veces, sencillamente no tengo mucho que decir.
Por eso, cómo bien han dicho, gracias a los dos que seguís firmes ahí.

Y sí, el verano también tiene que ver. Con este calor, cómo para no escaparse a un sitio fresquito...
Los siguientes usuarios han agradecido: jade, Rosa Negra, AhaB

Re: Donde está la gente? hace 2 meses, 1 semana #15889

• smsLugo
  • Forero Platino
  • Temas: 529
A mí, en cambio, me gustan los sitios web con poca actividad.

El tiempo, atención y energía de los que uno dispone son limitados, y los años pasan muy rápido. En materia de foros, redes sociales y similares para mí es más importante la calidad que la cantidad; lo mismo que en otros aspectos de la vida, nihil novum sub sole.
Los siguientes usuarios han agradecido: AhaB
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.37 segundos

© GaliciaBDSM