FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditTechnoratiLinkedinRSS Feed

Cuidado y Precauciones En El Uso Del Látex

Detalles

El látex es un material natural que requiere un cierto cuidado básico.

Si usted sigue las pautas que se muestran a continuación, su ropa de goma se mantendrá en perfecto estado durante años para su completo disfrute.

CUIDADO GENERAL

- Los aceites, las grasas y los solventes destruyen el caucho del látex. Guarde la ropa del látex lejos de dichos productos y cualquier prenda de cuero (el cuero puede contener dichos productos).

- Evite la exposición prolongada al exceso del calor, de la luz del sol y de la humedad, ya que pueden descolorar y degradar el látex.

- El látex se volverá de color amarronado cuando entra en contacto con el cobre, el latón, o el bronce. ¡Esto incluye la manipulación de ciertas monedas de cobre evite su contacto con el látex! Así que cuidado con los anillos, pulseras de picos, etc.

- Evite los objetos agudos, incluyendo las uñas largas durante su manipulación o uso de sus prendas.

- Para hacer la ropa de goma mucho mas fácil de poner, aplique un lubricante personal de base acuosa o de silicona y póngase su ropa cuidadosamente. Algunas personas usan guantes del algodón mientras tiran de la ropa del látex.

- Tenga cuidado alrededor de velas, de cigarrillos, o de otras llamas o fuentes de calor. ¡El látex es inflamable!

BRILLO

- La ropa de látex se puede usar con un final mate o con un acabado realmente brillante. Para alcanzar un acabado brillante, el spray de silicona es lo que usted necesita échelo sobre su ropa y espárzalo ligeramente con un paño suave o la ayuda de sus propias manos para cubrir toda la superficie.

LIMPIEZA DE SU ROPA

- Siempre después de su uso debe lavar en agua ligeramente templada, si puede ser con algunas gotas del champú antibacteriano de jabón o de bebé. Aclare bien y cuelgue sus prendas para su secado. Nunca lo planche, o ponga la ropa del látex en una lavadora o un secador!

GUARDANDO SU ROPA

Una vez esté seca, pulverice ligeramente la ropa del látex con el polvo de talco o échele una pequeña capa de spray abrillantador con protección para látex (si dispone de el), y mantenga sus prendas en un lugar oscuro y fresco, pero no húmedo!

- Almacénelo en una bolsa de plástico de hermética o de vacío en un estante, cajón o colóquelo en una caja de cartón para su almacenaje.

- Recuerde secar cuidadosamente cualquier parte metálica que su prenda posea, cremalleras, remaches, etc... para evitar su oxidación y, además el consiguiente deterioro del color del látex por culpa del óxido.

- No almacene su ropa cubierta en lubricantes ya que podrían en algún caso llegar a despegar las costuras de su prenda

- Nunca almacene prendas de látex de distinto color juntas! Estas actúan entre si y acabarán decolorándose rápidamente, especialmente los colores más claros. Almacene cada color en una bolsa distinta y preferiblemente evite, incluso el contacto entre si enrollándola en algún paño, toalla o similar. Esto no llegará a producirse durante su uso normal pero téngalo en cuenta durante el almacenamiento!

No tienes permiso para publicar comentarios

   

Mensajes Del Foro  

   
© GaliciaBDSM